miércoles, 27 de diciembre de 2023

Capítulo 21. Acciona el poder que Dios te dio y crea.


Aprende a crear, aprende a accionar ese poder de quien te hizo a su imagen y semejanza, y dejó todas las instrucciones dentro de ti, nadie tiene nada que decirte o aconsejarte, tu solo escucha esa voz interior que no es otra que la de su santo espíritu hablándote al oído, para date dirección.

Nada irreal existe, nada real puede ser amenazado

El temor paraliza, cambia la realidad siempre, esos “Y si” tan difíciles de erradicar, de cambiar por la certeza, de aquello que se espera pero que no se ve.

Tengo muchos testimonios, pero el más reciente, fue el de ver a uno de mis hijos omitir esos “y Si” por la certeza. Generalmente cuando te anuncian un embarazo “el deber ser” es dejar pasar tres meses antes de hacerse ilusiones, incluso antes de celebrar, vivir esos tres meses angustiados atesorando sin querer la posibilidad de que algo no esté bien, es entonces pasados esos tres meses que puedes estar “seguro” de que él bebe nacerá, porque luego vienen los restantes meses de incertidumbre por el temor de que algo pase con él bebe, el parto, la mama.

Mi hijo compró la cuna de su bebe, a tan solo semanas de saber que vendría al mundo, y la armó, a los tres meses y luego cuando tuvieron  la revelación del género, adquirió la ropa del niño, en ningún momento, dejó pasar un hilo de temor, pensando que algo pudiera salir mal, fue tal su confianza que creó lo que quería , ser padre de nuevo y no le dio la posibilidad a otro pensamiento, a otro escenario.

Ese es solo un ejemplo, y uno de los más difíciles de aceptar. Si te preguntara en este momento ¿Comprarías la cuna de tu bebé, a tan solo semanas de enterarte del embarazo y la armarías? ¿Cuál sería tu respuesta?

Esta es la parte más difícil y más necesaria, accionar esa fe ciega, ese poder creativo que Dios te dio y que usualmente no utilizas, somos como ese IPhone al que no le activamos todas las funciones y solo nos beneficiamos de lo básico.

Dios nos dotó de todo ese poder para crear, la única condición es que no tuviera una sola grieta de dudas, en eso consiste el poder de Dios, es difícil, pero cuando lo practicas. Puedes constatar que si puedes crear de su mano esa realidad que quieres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios: