sábado, 7 de enero de 2023

Una vida de Milagros


Luego de años de subir contenido a este mi blog: "Amado Dios" sobre mis encuentros con Dios y una vida sobrenatural, decidí transformarlo en un libro, lo autopubliqué en Amazon, quería compartirlo con todos ustedes los que me leen, pero en Amazon exigen un precio y por más mínimo que quise ponerlo, no estaba a gusto al tener que cobrar por transmitirles lo que Dios ha hecho conmigo durante toda mi vida, lo que me ha enseñado y por lo que no he tenido que pagar un solo peso. 

Mi idea era dejar un legado a mis hijos, nietos y cualquier otra persona que leyera estos testimonios. Decirles en mi propia voz, que Dios existe y que es un Dios de milagros, que no hay nada que no puedas realizar si crees y tienes FE, que no hay nada que no puedas lograr de su mano. Y que sus planes siempre serán mejores que los nuestros. Mis planes ese día eran morir de tristeza y hambre, (mi esposo había muerto y yo no trabajaba) pero Dios tenía otros para mí y los míos.

Entendí que donde mis ojos ven pérdidas, Dios tiene para mi ganancia. Aprendí a vivir en lo sobrenatural, lo divino, a esperar siempre en él, porque sus planes siempre son mayores a los míos.

No pretendo ser una guía de vida, pero si una referencia, de alguien que creyó en sus promesas y por creer con Fe ciega en su palabra, todo se hizo más llevadero. 

Y no significa que no me sucediera nada adverso, por el contrario, la mayoría de mis testimonios son acerca de como sobrelleve las adversidades de su mano, con esa paz que sobrepasa todo entendimiento y que espero tú puedas sentir mientas la vida ocurre.

Te invito a leer por esa vía, en este tu blog cada capítulo que contiene el libro "Una vida de Milagros"








No hay comentarios: