Amado Dios en el mundo

sábado, 15 de febrero de 2014

Refuah Sheleimah...Sanidad Completa. Día Internacional del Cáncer infantil





 “yo soy Jehová TU sanador”. (Ex. 15:26c)
“por la herida del cual HABEIS sido sanados” (1 Ped. 2:24c) “¿Qué significa HABEIS?” Significa que ya fuimos sanados.
“El que sana todas TUS dolencias” (Sal 103:3) “¿A quién se refiere TUS?” se refiere a nostros, de que ya sanó nuestras enfermedades.
“Ciertamente LLEVÓ EL nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores…”. (Is.53:4) ¿”Qué entiendes cuando dice: LLEVÓ EL”? se refiere a que en la cruz Jesús pago por todas nuestras enfermedades
“…y por su llaga FUIMOS nosotros curados” (Is.53:5)  ¿”Que entendemos con FUIMOS?” Ahora ya somos sanos por fe, que todo esta hecho, en la cruz dijo, "consumado es".

Amados. Al leer y al oír las promesas de Dios la fe viene para ser sanados si le creemos a El, Pablo dijo: “la fe es por el oír, y el oír por la palabra de Dios”  (Rom.10:17)

Les Comparto con ustedes esta hermosisima alabanza de sanación:
Aquí la letra:
Avinu, avinu malkeinu
Abba nuestro, Abba nuestro y Rey nuestro
Ishlaj refuah sheleimah
Envía sanación completa
Refuas hanefesh, refuas haguf
Sana el alma, sana el cuerpo
Le'jolei, le'jolei amejo
De los enfermos, de los enfermos de tu pueblo
Keil oh refona, Keil oh refona ana
Oh Elohim sánalos, oh Elohim sánalos por favor
Shilaj, shilaj refuah sheleimah
Envía, envía sanación completa
Le'jolei amejo
A los enfermos de tu pueblo.
Camina confiado por la senda de la vida descansando en tu compañero de siempre "Jesús". Tienes todas las razones para estar confiado porque Su Presencia te acompañara todos los días de tu vida hasta la eternidad. No te rindas ante  las preocupaciones que son ladrones de tu vida abundante. Confía en El al punto de poder enfrentar los problemas como vienen en vez de anticiparte a ellos.
Mantén fija la mirada en Jesús pues de él viene nuestra Fe y él es quien la perfecciona y muchos de los problemas que te esperan en el camino se desvanecerán antes que llegues a ellos cuando sientas que el miedo empieza a controlarte, recuerda que EL te sostiene tomándote de la mano derecha. Nada te podrá separar de Su Presencia, el va contigo en tu barca, cree y confía, no importa lo que veas tu solo cree y confía. Amèn
Hebreos 12.2; Isaías 41.13

No hay comentarios: