Amado Dios en el mundo

martes, 23 de abril de 2013

No repitas más esos Clichés… “No hay segundas oportunidades”, “El tren pasa una sola vez” ,“las oportunidades no regresan”


Esta mañana leí en la red social de un amigo que las oportunidades no regresan, esto suena a contrasentido quien quiere que regrese algo que pasó, la vida está llena de cosas nuevas, no se pierden oportunidades , tenemos una vida llena de oportunidades, por otra parte de ser así no habría la oportunidad de tropezar con la misma piedra como reza el refrán,  lo que cambia son las circunstancias no las oportunidades, leí de Aurín Rodríguez: "TU MIRA “LAS OPORTUNIDADES” Y DEJA QUE DIOS MIRE “TUS CIRCUNSTANCIAS”". O sea, que nosotros debemos encargarnos de las oportunidades y dejarle las circunstancias a Dios

No repitas más esos Clichés…
“No hay segundas oportunidades”
“El tren pasa una sola vez”
“las oportunidades no regresan”

Para los que estamos con Dios todo es posible, además : …sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

Entonces en lugar de repetir esas frases hechas haz, todo lo contrario, tú debes estar mirando continuamente las oportunidades y dejar que Dios mire las circunstancias no ignores el hecho de que tenemos una vida de oportunidades.

Dios está constantemente velando por nosotros, buscando la forma de bendecirnos con las cosas que requerimos, Él abre puertas a nuevas oportunidades. Pide ayuda al Espíritu Santo para que puedas discernir los tiempos y que puedas ver “esos momentos”. Que sólo Dios sabe ¿ cuándo y para qué?

Si las circunstancias te dictan que es tiempo de crisis, dile a tus circunstancias que en tiempo de crisis, los que tenemos fe y mediante el Poder de Dios en nuestras vidas, en lugar de caer, nos reinventamos!!!.

En tiempo de crisis, los que estamos en Dios, en Él esperamos y lo que hacemos es simplemente darnos la vuelta hacía otras puertas, conociendo que detrás de esas puertas: hay más oportunidades.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

Las “circunstancias” solo nos están ayudando. Solo de  Dios proviene el poder para  hacer posible que tu vida, sea una vida llena de oportunidades. En La Biblia encontramos muchos ejemplos de   hombres que confiaron en  Dios y no se dejaron vencer por “las circunstancias”, a los cuales  Dios en su amor infinito les dio  múltiples oportunidades para empezar de nuevo. Estos hombres de fe, NO se desanimaron cuando fallaron, porque sabían de las misericordias de Dios,  y esperaban el momento cuando Él les daría nuevas oportunidades. Dios,  es el Dios de la segunda, de la tercera, de la cuarta, de la quinta, de la sexta, de la “x” oportunidad.

Dios mostró su amor y sus misericordias a los hombres, dándoles nuevas oportunidades. Es en este día (HOY MISMO!!) en los que  se están abriendo puertas, hacía nuevas oportunidades para tu vida.  

2 comentarios:

Adriana Cova M dijo...

Me encanta esta reflexión mami, estoy totalmente de acuerdo contigo, cuantas veces hemos repetido esos Clichés?

ALEJANDRA MARIN ROMERO dijo...

Exactamente...no debemos repetirlos nunca mas...extraordinaria reflexion de vida...mary eres unica