Amado Dios en el mundo

sábado, 23 de marzo de 2013

Sobre Tierra Santa estaba caminando y no me daba cuenta...


La primera vez que la Biblia habla de “tierra santa” : “Entonces El dijo: No te acerques aquí; quítate las sandalias de los pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa”. (Ex 3:5).

Lo que determina la santidad de un lugar no es una etnia ni un edificio, ni el lugar que ocupa en el mapa, sino la presencia de Dios. El concepto de “tierra santa” es como el de la “salvación por la fe”. Así, la tierra santa existe donde está Dios presente. Todo esto lo dice la Biblia; es decir, no es invento mío ni es novedad. Saber que toda la tierra es creación de Dios y es Santa porque Dios la santifica y se hace presente en toda su creación.

Tierra Santa, el lugar donde nuestro Señor Jesucristo caminó, ¿pasó por tu vida Jesús? Entonces eres tierra santa, donde está Jesús caminando es tierra santa.

Sobre Tierra Santa estaba caminando
y no me daba cuenta...

Que cuando los tome en mis brazos
el día en que nacieron
pisaba tierra santa sin saber,
cuando me sonrieron.
Y cuando los mire a los ojos
y oí sus corazones latiendo
mis hijos me llevaban sin yo saber
hasta la tierra santa.

Cuando le entregué mi vida a Jesús
Comenzó mi andar consciente sobre tierra santa.

4 comentarios:

"TERE" dijo...

Hola Maribel, qué hermosa entrada!! Me hiciste emocionar, es verdad todo lo que decís, me acariciaste el corazón al declar que en Cristo Jesús caminamos todos los días en Tierra Santo. Gloria a Dios amiga qué podemos adorarle en espíritu y verdad. Te amo mucho, cariños a tu familia y a vos un gran abrazo. Te llevo en mi corazón!! Tere

een vrouw naar Gods hart dijo...

amen hermana bendiciones

Maribel MM dijo...

Mi querida Tere...porque el lugar donde estás parado es tierra santa, dice el versículo, si estás parada en la roca y esa roca es Jesús entonces estás en tierra Santa, si Jesús camina por tu vida eres tierra santa Tere, recibe un abrazoteeee te quiero mucho

Maribel MM dijo...

een vrouw naar Gods hart gracias por tus bendiciones que el Señor te mantenga en tierra santa Dios te bendiga, recibe unabrazo