Amado Dios en el mundo

sábado, 19 de enero de 2013

El Señor dice a través de su palabra...

...Y si un profeta, o un sacerdote, o alguién del pueblo dice: "Este es el mensaje del Señor", yo castigaré a ese hombre y a su casa. Así deberán hablarse entre amigos y hermanos: "¿Qué ha respondido el Señor?" o "¿Qué ha dicho el Señor?" , pero NO deberán mencionar más la frase "Mensaje del Señor" porque el mensaje de cada uno, será su propia palabra, ya que ustedes han distorcionado las palabras del Dios viviente, del Señor TODOPODEROSO, nuestro Dios..(.Jeremías 23:33,36).

"En cuanto a mí- dice el Señor- este es mi pacto con ellos: MI Espíritu que está sobre tí, y MIS palabras que he puesto en tus labios, no se apartarán más de ti, ni de tus hijos, ni de tus descendientes, desde ahora y para siempre- DICE EL SEÑOR- (Isaías 59:21)

Luego de leer estos dos versículos, me queda muy claro que no debemos andar "hablando por Dios", sino como dice Jeremías "El Señor dice" y el Señor dice, a través de SU palabra como lo indica el segundo versículo, y su palabra está solo en la Biblia, cuando decimos: este es un "mensaje de Dios", estamos hablando con nuestras palabras, pero cuando decimos "El Señor dice" y lo que dice es por supuesto bíblico, estamos hablando palabras que el Señor en su pacto puso en nuestros labios, cuando escribí está entrada hice lo propio, no dije: "tengo un mensaje del Señor" dije :"El Señor dice... porque lo que escribí aquí, está en la Biblia es SU Santa Palabra,y es así, como el mensaje llega a través de su palabra no de la nuestra.

5 comentarios:

"TERE" dijo...

Hola Maribel querida, estaba leyendo esta enseñanza tuya y pensaba que muchas veces e l Señor da un mensaje, una palabra a alguien para que la transmita y también hay muchas personas que dicen el término "El Señor Dice...".
Mi punto de vista y lo que yo vivo es.... en primer lugar si Dios me da una palabra para alguien por supuesto tiene que estar basada en la Biblia y tengo que tener una vida rendindida a Dios y en santidad, y cuando alguien me viene a dar una palabra en la cual El Señor dice, aprendí amada hermana a pesar los espíritus, porque estamos en tiempo donde muchos usan el nombre de Dios en vano, porque hay muchas buenas personas con buenas intenciones pero no aprendieron a oir la voz de Dios y hablan guiadas por sus emociones, etc. Por eso hoy más que nunca nos tenemos que levantar en santidad, obediencia, rendidas a Dios, tenemos que tener la convicción de que Dios nos habla y tenemos que aprender a oir su voz, para que no andemos como las ondas del mar que van y vienen de un lado a otro. Te amo mucho amiga, qué tengas un fin de semana victorioso en Cristo Jesús. Cariños a tu familia!! Tere.

Maribel MM dijo...

gracias querida Tere por tu constructivo comentario, es así como dices, recibe mi cariño y un abrazo, te quiero mucho

Maribel MM dijo...

gracias querida Tere por tu constructivo comentario, es así como dices, recibe mi cariño y un abrazo, te quiero mucho

Noemi dijo...

Dios nos habla a traves de siervos y siervas de Dios, pero ciertamente tenemos que tener cuidado con ello, pero el espíritu nos da testimonio cuando realmente la palabra que nos dan viene de Dios. Bendiciones por este blog sigan adelante.
Mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

Maribel MM dijo...

Gracias Nohemi, cariños