miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mi Confesión y la Dicha del Perdón


Mi querida Telaviv Dios bendiga tu  vida más aún, esta mañana, luego de una conversación con el Señor en la que le decía: Señor muéstrame si esas voces que escucho y esos sueños son tuyos, aclárame si estás tratando de decirme algo, soñé que alguien me decía que debía cambiar mi estilo de vida, luego a la mañana siguiente lo leí de Tere "Mujer Dios cambia tu estilo de vida" yo le he estado pidiendo por mi enfermedad y hace algunos días sentí que mi rodilla se había sanado, de hecho me levanté caminando diferente y el dolor cedió, luego me comenzó a inquietar el estar tomando medicamentos aun, y le pregunté al Señor si seguía con el tratamiento, cuando le pregunté esto,  el Señor me llevó directamente a tu blog y encontré ahí mi confesión, y me dijo hazla pública, luego cuando la escribía puso delante de mi el Salmos 32  -La dicha del perdón, Salmo de David.

"Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño. Mientras callé, se envejecieron mis huesos en mi gemir todo el día. Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; se volvió mi verdor en sequedades de verano. Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; y tú perdonaste la maldad de mi pecado.

Porque Tu, Señor,Eres Bueno Y Perdonador,Y Grande En Misericordia Para Con Todos Los que Te Invocan. Salmos 86: 5

Muchas veces le hablé de mi deseo de confesarme públicamente  pero no sabía como hacerlo ni como empezar ,ni ante quien hacerlo y hoy puso frente a mi la confesión exacta, esas palabras que escribiste en tu blog, son mis palabras y me animo a hacerlo públicamente:

Amado Señor :
He Sufrido Sin Ti,
La Soledad  Se Ha Reído De Mi
Por Mucho Tiempo,
Estoy Cansada.

He Andado Por Calles Desoladas,
Con Personas Que No Desean
Conocerte,
Estoy Cansada.

He Llegado A Los Extremos,
Buscando Quien Me Ame,
He Encontrado Errantes,
Que Vagan Vacíos,
Estoy Cansada.

He Peleado En La Oscuridad,
Intentando Por Mi Misma/o
Hallar  Claridad,
Y Todo Ha Sido Por Demás,
Estoy Cansada.

He Desecho Corazones,
He Faltado A Mis Promesas,
He Mentido Tantas Veces,
Estoy Cansada.

Perdóname Señor, Perdóname, SEÑOR, todos los pecados de mi vida; bórralos con tu Sangre preciosa que derramaste en la cruz; borra todos mis pecados y absuelve todas mis culpas.
Mi querida Telaviv yo conozco al Señor, desde hace algún tiempo en el que su paz ha llenado mi vida, pero sentía que le debía algo y era está confesión pública de mis transgresiones.

Lev. 16:21; 26:40, "Y confesarán su iniquidad".

Núm. 5:7, "Confesará el pecado que cometió".

Job 33:27, 28, "El mira sobre los hombres  y al que dijere: Pequé, y pervertí lo recto, y no me ha aprovechado, Dios redimirá su alma para que no pase al sepulcro, y su vida se verá en luz".

Prov. 28:13, "El que encubre sus pecados no prosperará; mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia". V. 14, "Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios; Mas el que endurece su corazón caerá en el mal".

Sant. 5:16, "Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados" (físicamente, véase el v. 15); a veces el pecado se relaciona con la enfer­medad.

1 Juan. 1:9, "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda mal­dad".

Dios te bendiga Telaviv, gracias por ayudarme a quitar ese peso de encima con esta oración de confesión, recibe un abrazo y con tu permiso voy a copiarla en mi blog, voy a confesar en mi blog mis transgresiones. te quiero mucho. Ahora si puedo comenzar realmente otro " Estilo de vida".

5 comentarios:

Telaviv dijo...

Dios Te bendiga querida Maribel, Gloria Le Doy A Nuestro Dios Por Poner Esto en tu Corazon, Realmente Me Siento Honrada Y A la Vez Feliz Porque El Senor Haya Liberado Tu Alma. Siempre Visito tu Blog Y Aunque En El Silencio Oro Por Ti, Se Que Nuestro Senor Aun Te Mostrara Cosas Hermosas.
Dios Te Cubra Y Siempre Te Bendiga Colmandote De bien.
Te Quiero Y Seguimos Unidas En Oracion En el nombre De Cristo Jesus, Amen Y Amen.

Noemi dijo...

Es una bendición poder visitar su blog desde El Salvador Centroamerica, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO PARA LA GLORIA DE DIOS.
RECIBAN MUCHAS BENDICIONES.

CBF dijo...

Querida hermana Maribel, ¡cuánto me alegro de leer post como el tuyo!, personas que quieren de verdad ir a por todas con el Señor, ponerle en primer lugar en su vida, y amarle, y a veces para ello, hay que hacer una parada en el camino y esbozar una confesión, para andar con nuevos bríos.
Ánimo, adelante, estoy segura que Dios tiene para ti preparado hermosos vergeles que inundarán tu vida con su precioso rocío.

Dios te cuide y te guarde.

Un saludo. Ester.

Fruto do Espírito dijo...

Seu blog é uma benção!

Suas mensagens são preciosas para nós leitores do seu espaço abençoado. Somos edificados por cada linha escrita. Que o Espírito da Verdade continue a te usar com poder e autoridade.
A propósito, caso ainda não esteja me seguindo, deixo o convite, retribuirei o carinho com todo amor em Cristo Jesus.

Afetuosamente,

***Lucy***

P.S. Recomendo o blog do irmão J.C., mensagens abençoadoras; acesse e confira.
http://discipulodecristo7.blogspot.com/

Maribel MM dijo...

Gracias a todos: Telaviv, Nohemi, Ester, Fruto de Espirito, por sus hermosos comentarios, mi único fin es darle a Dios todo la Gloria y como bien dice Ester: ir a por todas con el Señor, reciben un cálido abrazo desde Venezuela