sábado, 10 de noviembre de 2012

Levantáte Maribel y resplandecé


Isaías 60: 1 Levántate , y resplandece!!! Porque vendrán tiempos de refrigerio a tu vida, porque Dios enjugó cada una de tus lágrimas y tu dolor no le fue nunca ajeno, levántate y resplandece en Cristo, busca más la llenura del Esp. Sto. porque Dios va a usar tu vida como nunca antes te usó.

 Usé este texto Bíblico que me regalo una bella hermana, Tere, como encabezado y como título de este post en la que les voy a contar mi testimonio; "resplandecé" "levántate", después de leer el hermoso correo que me envío Tere solo éstas dos palabras retumbaban en mi mente sin cesar, Levántate y resplandecé.  

Hace dos años fui diagnosticada con Artritis Reumatoidea, (AR) estás siglas comenzaron a aparecer en cuanta ficha médica llevaba mi nombre, como consecuencia de la AR, mi rodilla terminó afectada al punto de impedirme la marcha, no solo la rodilla, me imagino que las que han pasado por dolores similares, saben lo que significa cuando una dice "ni el brasier me podía abrochar", "daba vueltas en la cama sin poder dormir con los dolores" así pase varios años, hasta que ante la incapacidad para moverme sin ayude, acudí al medico, me pusieron un tratamiento para la AR y  fui operada de la rodilla hace aproximadamente un año, luego de la operación y con el tratamiento mejore muchísimo, mis dolores casi desaparecieron, y caminaba perfectamente, pero eso no duró mucho, al poco  tiempo y a pesar del tratamiento mis dolores regresaron y mi rodilla, de nuevo comenzó a dolerme al punto de impedirme caminar de nuevo, daba mas de dos pasos y tenía que sentarme, no salía casi de mi casa,  mis hijos, mis hermanas, entre ellas Marylin y Tere, mi familia, todos oraban por mi, por mi salud, mi hija me insistía a diario que fuera al médico, pero yo me decía ¿para qué? no quería volver a escuchar lo que escuchaba siempre que iba al control por la AR, que mi AR no había entrado en remisión aún y que mi rodilla estaba destrozada y había que ponerme una " prótesis , pero hace unos días era tanto el dolor y mi caminar era tan difícil, que decidí ir al médico, fui al traumatologo.

Muchas veces le pedí a Dios en medio de mi dolor, que me sanará, he estado  en espera de mi milagro, leyendo  testimonios como el primero que leí de Tere y hace unos pocos días  el de Nohemi , en el testimonio de Nohemí tamién me impresionó el titulo de su blog: "hay una esperanza para ti",sentí que Dios me estaba hablando, el hecho es que Dios ha estado tratando de decirme por todas partes que está escuchando mis oraciones, aun sentada sin poder moverme, adolorida he estado segura que en algún momento sucedera algo , que mi milagro llegara¡¡¡
Mientras tanto yo aqui con dolores si, pero con toda la fe del mundo confiada en que Dios sabe lo que esta haciendo, sera en su tiempo y no en el mio.

7 comentarios:

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Cuando tenemos a Dios en nuestras vidas como es tu caso hermani querida, el de Tere y el mío, todo lo que nos sucede son bendiciones, el en su infinito amor hacia sus hijos, nos salva de todo mal.
Señor como agradecerte por tantas regalos hermosos que nos das todos los días, con tu amor nos libras de toda enfermedad y malestar que nos pueda agobiar. Nuestra gratitud por todas tus bendiciones y maravillas y especialmente en este día por la sanidad de mi hermana amada Maribel.
Alabado sea tu nombre Abba Padre.

"TERE" dijo...

Maribel, leo tu testimonio y de mi interior brota un fuerte !Gloria a Dios por su obra en tu vida!! Amada Dios está premiando la fe de tu corazón.
Gracias por tu amistad que me bendice tanto, publiqué tu testimonio en mi blog, sé que va a ayudar, alentar y bendecir a muchas personas. Te amo con todo mi corazón!! Tere

Maribel MM dijo...

Mis queridas hermanas Marylin y Tere, este testimonio se que las toca de cerca, porque desde que nos conocimos estamos andando juntas de la mano de Dios e intercediendo una por la otra, a Dios todo el poder y la gloria y nuestro agradecimiento porque sin sus fuerzas no es posible levantarnos y resplandecer, gracias y mi cariño para ustedes

Ana María Alvarez dijo...

Shalom querida hermana, mi nombre es Ana María leí tu testimonio en el blog de Tere, Dios verdaderamente es maravilloso. Mientras iba leyendo tu testimonio, agradecía en mi interior al Altísimo por la sanidad que El hizo en tu vida. Kumi ori, ki va orek ukevod Adonai alayik zaraj (Levántate y resplandece porque ha llegado tu luz y la gloria de Adonai na nacido sobre ti Isaías 60:1).
Yevarejejá Yahwéh Veishmereja ,
(Yahwéh te bendiga y te guarde)
Besos mil desde Uruguay.

Maribel MM dijo...

Gracias Ana maría por esas bendiciones, que Dios te las multiplique a ti y a tu familia recibe un abrazo desde Venezuela

Anónimo dijo...

Bеnеfitѕ will moѕt liκely be shοwn if utilised 30 minutes
each daу.

Hеre iѕ my ωeb pаge; www.Prnewswire.com
my web site: Flex belt coupon code

Anónimo dijo...

Extended-agο it has been not strаightfоrwaгd or evеn not probable to takе aωay or
leѕsen thе іmpаct οf strеtched tissue.



My web-ѕite http://www.prnewswire.Com