martes, 13 de marzo de 2012

El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias...

"Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,quien por su parte da fe de la verdad, escribiendo todo lo que vio, a saber, la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.Dichoso el que lee y dichosos los que escuchan las palabras de este mensaje profético y hacen caso de lo que aquí está escrito, porque el tiempo de su cumplimiento está cerca." Apocalipsis  1-3 .

1) A la iglesia de Efeso:
...tengo en tu contra que has abandonado tu primer amor. ¡Recuerda de dónde has caído! Arrepiéntete y vuelve a practicar las obras que hacías al principio. 
...Al que salga vencedor le daré derecho a comer del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. 

2) A la Iglesia de Esmirna:
... Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. 
...El que salga vencedor no sufrirá daño alguno de la segunda muerte. 

3) A la Iglesia de Pergamo:
...¡arrepiéntete! 
...Al que salga vencedor le daré del maná escondido, y le daré también una piedrecita blanca en la que está escrito un nombre nuevo que sólo conoce el que lo recibe. 

4) A la Iglesia de Tiatira:
...retengan con firmeza lo que ya tienen, hasta que yo venga. 
...Al que salga vencedor y cumpla mi voluntad  hasta el fin, le daré autoridad sobre las naciones —así como yo la he recibido de mi Padre— y "él las gobernará con puño de hierro;  las hará pedazos como a vasijas de barro" También le daré la estrella de la mañana. El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. 

5) A la Iglesia de Sardis:
...¡Despierta! Reaviva lo que aún es rescatable
...El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

6) A la Iglesia de Filadelfia:
...Aférrate a lo que tienes, para que nadie te quite la corona.
... Al que salga vencedor lo haré columna del templo de mi Dios, y ya no saldrá jamás de allí. Sobre él grabaré el nombre de mi Dios y el nombre de la nueva Jerusalén, ciudad de mi Dios, la que baja del cielo de parte de mi Dios; y también grabaré sobre él mi nombre nuevo.

7) A la Iglesia de Loadicea:
...sé fervoroso 
...Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.

UN CLARO MENSAJE PAZ Y BIEN ¡¡¡


No hay comentarios: