jueves, 1 de septiembre de 2011

Paz y alegría

"En consecuencia, ya que hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.También por medio de él, y mediante la fe, tenemos acceso a esta gracia en la cual nos mantenemos firmes. Así que nos regocijamos en la esperanza de alcanzar la gloria de Dios.Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia;la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza.Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado." Romanos 5:1-5

Estos versículos son motivo de alegría,en ellos podemos ver lo que hemos recibido y que estamos por recibir:hemos sido justificados mediante la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,y por medio de esta fe y de Él, alcanzamos su gracia,solo nos falta alcanzar su gloria para lo que nos deja la esperanza.

«Y no sólo esto» -no sólo tenemos paz para con Dios, su gracia y la esperanza de Su gloria, sino que esto nos capacita también para gloriarnos en los sufrimientos presentes."Porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia;la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza.Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado"

Toda esta bendita y paciente experiencia se debe a que el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos ha sido dado.

PAZ Y BIEN ¡¡¡

3 comentarios:

Telaviv Yohanka dijo...

Hermana Maribel Confiadas Estamos Porque De Nuestro Senor Viene Esa Fuente Inagotable De Paz Amor Alegria. Gracias A Dios Por Su Gran Misericordia Para Con Todos Sus Hijos/as. Recibe Humildemente Un Fuerte Abrazo Con Sinceridad Y Carino.Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj Eternamente Y Para Siempre, Amen Y Amen.

Maribel MM dijo...

Gracias querida amiga Telaviv así es solo del Señor puede venir la paz, el gozo, amor la alegría, la salud, en fin todo, te envío otro fuerte abrazo Dios te bendiga en unión de los tuyos. Cariños

"Tere" dijo...

Maribel amiga querida, te extraño, ojalá pronto nos deleites con tus escritos. Te -re-quiero. Besos y bendiciones. Tere. Desde Argentina a Venezuela unidas por el amor de Jesús!!