Amado Dios en el mundo

sábado, 13 de agosto de 2011

Un silbo apacible y delicado… ¿Qué haces aquí Elías?

Y Tal y como le ocurrió a Elías, me ocurrió a mi esta mañana, El Señor me pregunto ¿Qué haces aquí Maribel? Lo hizo a través de una amada hermana en Cristo ¨Tere¨, esta mañana me levante con Tere en el pensamiento, y si es verdad que es una hermana en Cristo y que nos seguimos en nuestro respectivos blog , no nos conocemos en persona, ¿porqué tendría yo que levantarme pensando en Tere? La respuesta: Dios quería comunicarme algo y lo hizo a través de ella… “Un silbo apacible y delicado”, y lo hizo con esta palabra que ella compartió en su blog, con su testimonio entendí lo que Dios le dice a Elías en 1 Reyes capitulo 19.

”El Señor le ordenó:—Sal y preséntate ante mí en la montaña, porque estoy a punto de pasar por allí.Como heraldo del Señor vino un viento recio, tan violento que partió las montañas e hizo añicos las rocas; pero el Señor no estaba en el viento. Al viento lo siguió un terremoto, pero el Señor tampoco estaba en el terremoto. Tras el terremoto vino un fuego, pero el Señor tampoco estaba en el fuego. Y después del fuego vino un suave murmullo.Cuando Elías lo oyó, se cubrió el rostro con el manto y, saliendo, se puso a la entrada de la cueva.Entonces oyó una voz que le dijo:—¿Qué haces aquí, Elías? …”

El Señor me hizo ver a través de este pasaje Bíblico que encabezó el testimonio de Tere, que tras el fuego viene un silbo apacible y cuando lo oyó Elías se cubrió con su manto y salió y se puso a la puerta de la cueva,... y he aquí que vino una voz y le dijo ¿Qué haces aquí Elías? .Nada mejor que poder oír el silbo apacible del Espíritu Santo de Dios hablando a nuestras vidas, Elías estaba escondido en una cueva porque el se había enterado que jezabel le buscaba para matarle así como Elías había hecho con los profetas de baal , a los cuales degolló, por esta causa Elías corrió a esconderse en una cueva, y solo se puso de pie y salió a la puerta de la cueva cuando oyó el silbo apacible y delicado, el entendió que era la presencia de Dios que le hablaba y le decía ¿que haces aquí Elías?, ¿porque estas escondido?, yo no te he llamado a que vivas refugiado en una cueva, yo te he llamado a caminar de poder en poder, de Victoria en Victoria.

El enemigo muchas veces nos hará creer como a Elías, que no hay otra salida más que escondernos, pero el señor le habla de manera delicada a Elías, y le dice levántate Elías y ve donde yo te enviaré, sal de la cueva en la que estas Elías, ya no estés perdiendo el tiempo, Dios quiere hacer algo grande con tu vida y necesita que salgas de esa cueva que te pongas de pie, que oigas el silbo apacible que te está hablando que está tratando contigo, cuando Dios trato con Elías y cuando Elías se levantó Dios obró de manera poderosa.El Señor lo envió de regreso por donde vino, ¿Pero de donde venía Elías? venía de Victoria en Victoria, le salió al paso jezabel y Elias se asustó, olvidando todo lo que había conquistado de la mano del Señor, olvidando su gran poder obrando en el.

Así que Dios nos hace la misma pregunta. “¿Qué estás haciendo aquí, Maribel? Yo al igual que Tere me volví temerosa, negativa y no ví más allá de mi enfermedad. Y ahora puedo ver al punto al que Dios quiere llegar: “Elías, si tú creíste que yo era poderoso, si tú creíste que yo tenía la situación en control, ¿estarías aquí? ¡No! Elías, te has olvidado quien soy yo.”

Es en Dios en quien debemos confiar, el tiene la situación bajo control, no tenemos porque escondernos en nuestros temores,es El quien nos da la fuerza.

En Filipenses 2:13 Pablo dice, “porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.” Si este poderoso Dios está realmente vivo y obrando entre nosotros, entonces la sanación, el cambio y el crecimiento son posibles. Si nos resignamos a la derrota, entonces caeremos en una visión limitada de Dios y vamos a terminar escondidos, temerosos como Elias y lo peor, olvidando el gran poder de Dios.

Para corregir esto, Dios condujo a Elías de vuelta a la verdad de su poder.Lo envió por donde venía, y venía de ganar no de perder, venía de defender al Señor, confiado, seguro, poderoso. Necesitamos hacer lo mismo con nosotros. El Señor quiso esta mañana comunicarme con “Un silbo apacible y delicado” que está vivo, que me ama, y que está obrando en mi, que salga de esa cueva en la que estoy escondida, que continúe creyendo, confiando y esperando, y lo hizo a través del su Santo Espíritu con una hermana en Cristo “Tere” y de su testimonio.


PAZ Y BIEN !!!

Aquí les dejo el link del testimonio de Tere:

http://simplementesencillayapasionada.blogspot.com/2011/08/en-el-silbo-apacible-y-delicadodios-me.html

4 comentarios:

Telaviv Yohanka dijo...

Hermana Maribel Es Grato Compartir Este Sentir Gracias Al Senor Que Ha Puesto En Nuestros Corazones Por Nuestra Hermana Tere, Desde Que Entre En Su Blog Algo Que El Senor Me Permitio, Ya Que Pasaba Por Momentos Dificiles Y Contratiempos Miles Para Realizar Algo Digno Para El Senor ( El blog Que En Su Misericordia Me Regalo) No He Podido Apartarme De Todo Lo Que Nuestro Maestro Le Permite Escribir. Dios Ha Traves De Ella Me Ha Contestado Muchas Preguntas Y Doy Gracias A Nuestro Rey Y Senor Por Eso Porque Aun Desde Un Extremo Del Mundo Nos LLama Y Nos Une En Espiritu Para Formar Una Hermandad Tan Linda Que Nada La Puede Deshacer. Que Dios Bendiga Tu Vida Grandemente Hermana Maribel Que Dios Siga Haciendo Su Proposito En Nosotras Y Su Completa Voluntad, Demos Gozozas A Yeshua Hamashiaj, Toda
Gloria, Honor Y Honra Por Los Siglos De los Siglos Amen Y Amen.

Maribel MM dijo...

Gracias Telaviv, como bien dice Dios nos ha unido en Espíritu, para formar esta hermandad indisoluble,para Dios no hay distancias, ni fronteras, ni tiempo, sé que nos ha puesto en un mismo camino, que no es otro que su camino, que Dios te siga bendiciendo grandemente en unión de los tuyos recibe un abrazo .

"Tere" dijo...

Amada Maribel, que don tan hermoso puso Dios en vos, ya que escribís y transmitís tu corazón como una carta abierta llena de amor que nos infunde paz y fe para creer en este Dios que nos saca de la cueva, y nos levanta por el poder de su amor. Como vos decís, Dios pone el querer y el hacer, y entiendo que este es tu tiempo, el tiempo de querer recibir sanidad y de declarar sanidad y a Dios le corresponde el hacer....hacer el milagro que tanto anhelás y que ya lo tomastes por fe. Te admiro por tu valentía, fortaleza y fe!!
En cuanto a vos y a Telaviv Yohanka, me van a acostumbrar mal con tanta demostración de cariño. Si ustedes supieran como atesoro en mi corazón cada palabra que me brindan, es el amor de Dios obrando a través de ustedes animándome y alentándome a seguir. Estoy gozosa por tener amigas como ustedes y las bendigo en Cristo Jesús. Besos: Tere.

Fruto do Espírito dijo...

Paz querida irmã.

Estou feliz em conhecer seu blog.
Suas mensagens são edificantes, fazendo a diferença na blogosfera.

Convido a visitar e também seguir...
Seu comentário é muito importante!

http://frutodoespirito9.blogspot.com/

http;//discipulodecristo7.blogspot.com/

Ósculo Santo!

***Shalom***