Amado Dios en el mundo

domingo, 28 de agosto de 2011

Más que Promesas

No son sólo promesas de la Biblia para hacernos “sentir bien”. Son promesas provenientes de Dios mismo.Son Sus promesas personales diseñadas para ti y para mí. Sus propias palabras puestas en papel para que tu y yo las leamos, creamos en ellas y las disfrutemos.

Cuando necesitamos misericordia, la Biblia es tan clara como el agua: “El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; muy grande es su fidelidad” (Lamentationes 3:22-23).

Cuando cuestionamos nuestra libertad de la esclavitud del pecado, Jesús mismo nos alienta con esta promesa: “Así que si el Hijo los libera serán ustedes verdaderamente libres” (Juan 8:36).

Cuando necesitamos tremendamente de sabiduría para hacer una decisión importante en la vida: “Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie” (Santiago 1:5).

Y podría continuar más y más. Estas promesas son reales. Son tan verdaderas como el aire que tu y yo respiramos.

De modo que la próxima vez que leas la Biblia, ¡Te asombrarás de las promesas que hoy Dios tiene guardadas para nosotros sus hijos!

Ante el temor:..."Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu *nombre; tú eres mío. Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas. Yo soy el Señor, tu Dios,el *Santo de Israel, tu salvador..."Isaías 43.

"Tu guardas en completa paz a quien cuyo pensamiento en ti persevera porque en ti confía" Isaias 26.17

..."pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas:correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán". Isaias 40.31

PAZ Y BIEN ¡¡¡

1 comentario:

"Tere" dijo...

Hermosa palabra Maribel, disfruto leerte porque comparto tus mismas ideas y sentir en cuanto a la sana doctrina. Dios te bendiga te siga usando y sigas resplandeciendo en Cristo Jesús. Te re-quiero. Besos. Tere.