Amado Dios en el mundo

lunes, 4 de julio de 2011

¿Qué hace sonreír a Dios?

Amar y Agradar a Dios, hacerle sonreír, debe ser nuestro principal propósito, ya que el resto vendrá por añadidura.

Y es muy fácil hacerlo, siempre que dejemos de lado nuestro propio interés en ser agradados.En primer lugar Dios sonríe cuando lo amamos por encima de todo.Cuando confiamos en Él completamente.Dios sonríe cuando le obedecemos de todo corazón.Dios sonríe cuando le alabamos y mostramos gratitud continuamente.Dios sonríe cuando usamos el talento que nos dio.

Cuando Dios pensó en destruir a la humanidad encontró entre todos un solo hombre que le agradó,.Dios estaba tan harto con la raza humana que consideró destruirla toda. Pero hubo un hombre que hizo sonreír a Dios. La Biblia dice, "Noé era un placer para el Señor."

Noé complació al Señor ,él confió en Dios, aún cuando no tenía sentido todo lo que Dios le había ordenado. La Biblia dice, "Por fe, Noé construyó un arca sobre tierra seca. El fue advertido de algo que no podía ver, y tomó acción basado en lo que se le dijo... Como resultado, Noé se hizo íntimo con Dios.".

Noe agrado a Dios con su comportamiento, lo amo en primer lugar por sobre todas las cosas, confió en el, le obedeció sin tener la mas mínima idea de como iban a estar las cosas con la construcción y posterior navegación del arca.

Noe alabo a Dios y agradeció. La vida de Noé le trajo placer a Dios porque él vivió con un corazón que alababa y daba gracias a Dios. El primer acto de Noé después de sobrevivir el diluvio fue expresar agradecimiento a Dios al ofrecerle un sacrificio. La Biblia dice, "Entonces Noé edificó un altar al Señor... y sacrificó un holocausto en él." La Biblia dice, "Noé era un placer para el Señor."

La tarea más importante es descubrir como. La Biblia dice,en el texto de Efesios: “Andad como hijos de luz…comprobando siempre lo que es agradable al Señor” (Ef. 5:8,10) Gén. 6:8 Pero Noé halló gracia ante los ojos del Señor.Busquemos al igual que Nóe como complacer a Dios, para que él se glorifique en nosotros.

PAZ Y BIEN ¡¡¡

No hay comentarios: