Amado Dios en el mundo

lunes, 6 de diciembre de 2010

Vivir en tiempo presente...es vivir con Dios.

YO SOY EL QUE SOY
Exodo 3:14
"Estaba lamentándome del pasado
y temiendo el futuro.
De repente mi Señor estaba hablando:
MI NOMBRE ES 'YO SOY' ...

Cuando vives en el pasado
con sus errores y pesares,
es difícil, Yo no estoy allí.
MI NOMBRE NO ES 'YO FUI' ...

Cuando vives en el futuro
con sus problemas y temores,
es difícil. Yo no estoy allí.
MI NOMBRE NO ES 'YO SERE' ...

Cuando vives en este momento,
no es difícil.
Yo estoy aquí.
MI NOMBRE ES 'YO SOY'"
(Poema de Hellen Mallicoat)

Mateo 6:34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas

Proverbios 16:9 “La mente del hombre planea su camino, pero el SEÑOR dirige sus pasos”

Filipenses 4:6 Por nada estéis afanosos; más bien, presentad vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Pablo dijo que había descubierto el secreto de vivir encima de las circunstancias que la vida nos trae. Su secreto fue JesuCristo. Jesús fue su seguridad que a pesar de los problemas,entendió que no estaba solo. No importa cuan difíciles se ponían sus circunstancias, estas dificultades no eran permanentes. A pesar de la dureza del momento, en cada momento Jesús le proveía la fuerza para vencer. Pablo estaba igual de seguro de que Jesús nos dará también a ti y a mí la misma fuerza y victoria.

Oración:

Dios, Señor Mío, no tengo idea de adónde voy. No veo el camino ante mí. No puedo saber con certeza dónde terminará. Tampoco me conozco realmente, y el hecho de pensar que estoy siguiendo tu voluntad no significa que en realidad lo esté haciendo. Creo que el deseo de agradarte, de hecho te agrada. Y espero tener ese deseo en todo lo que hago. Espero que nunca haré algo apartado de ese deseo. Y sé que si hago esto me llevarás por el camino correcto, aunque yo no sepa nada al respecto. Por lo tanto, confiaré en ti aunque parezca estar perdido a la sombra de la muerte. No tendré temor porque estás siempre conmigo, y nunca dejarás que enfrente solo mis peligros. No viviré afanoso, ni me preocuparé por lo que he de comer, o vestir, o lo que sucederá, todo lo dejaré en tus amorosas manos, y confiaré ciegamente en tu perfecta voluntad.

Para gloria de Dios.

AMEN ¡¡¡

No hay comentarios: