Amado Dios en el mundo

sábado, 7 de agosto de 2010

Perdón Señor, por pedirte perdón...

Señor, te pido perdón por haber dejado pasar tantas oportunidades para honrarte, por haber atesorado tantas imágenes olvidando que estás presente en todas partes, por desviar mi atención hacia ellas en lugar de buscarte en mi corazón. También te pido perdón por haberte agobiado con mis constantes peticiones, olvidando que mejor es tu voluntad que la mía, te pido perdón por mis omisiones constantes, por no decir te amo cuando lo sentí, por mi mirada indiferente, por no actuar a tiempo, por no poner en práctica tu palabra y conformarme con lo leído,por desesperar en los momentos de angustia, por no hacer lo imposible durante la tormenta y estar esperando sentada a que pasara... por pedirte perdón, a sabiendas de que cuando me arrepiento y me arrojo en tus brazos con tu misericordia infinita y ya me has perdonado.
PAZ Y BIEN ¡¡¡

No hay comentarios: