martes, 11 de mayo de 2010

Alaba

Él hará conforme a lo que ha prometido en Su Palabra, y bendecirá nuestras vidas abundantemente, más de lo que pudiéramos esperar (Efesios 3:20).

Escuche en un servicio, al Pastor decir : "cierren los ojos y solamente alaben a Dios", me pregunté: ¿Tan solo eso basta?

Al día siguiente tuve la oportunidad de ponerlo en práctica, se me ocurrió recomendarle a una amiga que pasaba por unos momentos de angustia y tenía su mente confusa, que tan solo alabara, le dije. –Alaba- simplemente alaba- no tenía otra cosa que decirle, solo que Dios estaba trabajando y que mientras tanto solo alabara, insistí en la formula que escuche en el servicio aun sin haberla probado yo, “Solo alaba” le insistí. A las pocas horas su aflicción había terminado. Dios dio respuesta a su oración y como siempre superando sus expectativas.

Si Alabas superas con mayor facilidad los estados de angustia. Además la oración al igual que la meditación trae claridad mental y paz interior.

Nunca veremos los resultados de la respuesta a la oración hasta que oremos. Es así, tenemos que alabarle, que el nombre de Dios sea glorificado en nuestras vidas, creyendo tanto como para acudir con frecuencia ante Él en oración.

La oración es nuestro principal medio para ver la obra de Dios en nuestras vidas, fortalece nuestra relación con Dios, y siendo el medio por el que nos “conectarnos” al poder de Dios, permite que nos encuentre con frecuencia ante Él, porque tenemos un Padre en el cielo, que puede identificarse con todo por lo que atravesamos .

PAZ Y BIEN ¡¡¡

1 comentario:

Azúcar, Canela y Miel dijo...

Certifico lo escrito por ti hermani querida, pero corrijo que la aflicción termino en cuestión de horas. Alabar a Dios es de bendición y reparación absoluta en mi vida, así que de por vida mientras respire alabare a Dios nuestro señor a toda hora.