Amado Dios en el mundo

miércoles, 18 de noviembre de 2009

ORACIÓN

Padre hoy aceptaré tus promesas y depositaré mi fe en ellas, he introducido en mi mente un sueño de miedo, elijo el camino que conduce a ti en vez de la locura y el miedo, tu sanadora voz protege hoy todas las cosas, dejo todo en tus manos, no tengo que estar ansiosa por nada, pues tu voz me indicara lo que tengo que hacer y adonde debo ir, con quien debo hablar y que debo decir, que pensamientos debo albergar y que palabras transmitirle al mundo. La seguridad que ofrezco me es dada a mí. Padre tu voz protege todas las cosas a través de mi. He hecho mía tu palabra y es ésta la que quiero compartir, que preste atención solo a tus respuestas no a las mías.

Tu paz me rodea, Padre dondequiera que voy, tu paz me acompaña y derrama su luz sobre todo aquel con quien me encuentro. Se la llevo al que se encuentra desolado,  y al que tiene miedo, se la ofrezco a los que sufren, a los que se lamentan de una pérdida, así como a los que creen ser infelices y haber perdido toda esperanza. Envíamelos Padre, permíteme ser la portadora de tu Paz. Permíteme decirte al final de este día:

Padre que día tan sereno el de hoy, cuan armoniosamente cae todo en su sitio. Este es el día señalado para llegue a entender la lección de que no tengo que hacer nada. En ti ya se han tomado todas las decisiones. En ti ya se ha resuelto todo conflicto. En ti ya se han calmado todas mis angustias y colmado todas mis esperanzas. Tu paz es mía. Mi corazón late tranquilo y mi mente se halla en reposo ¡Tu amor es mi cielo !


PAZ Y BIEN ¡¡

1 comentario:

Marylin dijo...

Hermoso blog, sabes que manejas bien el mensaje de fe. Como cristiana fomentas, ejercitas y estas siempre consciente que cada día que pasa tu fe debe ir en crecimiento y que es lo más importante para ti por encima de todo y de todos. La Biblia dice que la fe es parecida a una semilla de mostaza, comienza chiquitita, pero a medida que te acercas a Dios y comienzas a tener experiencias con él, se supone que esa fe vaya en aumento y de ese tema hermanita tienes experiencia y vivencia de sobra en tu vida. Me gusta este nuevo blog, estas en lo tuyo definitivamente.